PREMIAN A LO MEJOR DEL CARNAVAL TUXPAN 2015

PREMIOS CARNAVAL

 

 

 

 

Tuxpan, Ver.,  8 de Mayo 2015.- El pasado viernes por la tarde en la Plaza Cívica de esta ciudad,  se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que se dio a conocer a los ganadores de las ocho  categorías que participaron e hicieron posible, que este Carnaval de Tuxpan 2015  fuera “De Todos El Mejor”.

Se calificaron diversos aspectos, entre ellos originalidad, vestuario, coordinación y tema;  cabe destacar que este año, la competencia  de talento,  fue reñida puesto que todos los participantes dieron lo mejor de sí y sorprendieron a  los turistas y locales con coloridos vestuarios, coreografías dinámicas y  creativos disfraces.

De acuerdo a las categorías, los ganadores fueron en Disfraz Adulto Elegante, en primer lugar “Maléfica”, el segundo “Emperatriz” y tercero “Ángel de  Fuego”.

En Disfraz Adulto Original, el ganador fue “Jaks Sparrow”; el segundo y tercer lugar para “El Bobo Feroz” y “Capitán Garfio”, respectivamente.

En Comparsa Adulto Elegante, “Rojo Escarlata” se llevó el primer lugar;  “Oro Pantepec” el segundo y “Estravaganza” el tercero.

En la categoría Comparsa Adulto Original, el primer lugar  fue para  “Los Vikingos de Santiago de la Peña”, Segundo lugar para “Circus” y tercero para “Elegancia”.

El primer lugar de la categoría Adulto Salsa-Cumbia, fue para “Son Como Son”; el segundo lugar fue para “Chacalcay Los Reyes de la Salsa” y el tercer lugar para  “Estrellas del Baile”.

En Comparsa Tecno Pop, los ganadores fueron “740 Boys Originales”;  segundo lugar “Ballet Piko´s Dancers” y el tercero para “Ballet Sky Impact”.

“Dance Karibe” obtuvo el primer lugar en Comparsa Infantil y “Fantasía de Carnaval” ganó el primer lugar en la categoría de Carros Alegóricos.

Tras la entrega de los cheques simbólicos a  cada uno de los grupos participantes, recibieron un merecido reconocimiento por su gran aportación en la Edición 118 del Carnaval de Tuxpan.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por autoridades e invitados especiales, quienes fueron los encargados de entregar los respectivos premios.

Así también se contó con la presencia de la  Corte Real,  Graciela I y Arturo I,  Reyes del Carnaval 2015;  Marian Paola I, Reina de la Discapacidad;  Rosita I y Jesús I, Reyes de los Adultos Mayores , el Bastonero Real,  Raúl Serrallonga y las princesas  e la corte Naysin  y Fernanda, quienes recibieron de las autoridades municipales, la fotografía oficial, como recuerdo de su gran  participación en estas fiestas carnestolendas.

Una vez más se dio muestra de la alegría, creatividad y calidez que caracteriza a los tuxpeños, concluyendo de esta forma, las actividades del Carnaval de Tuxpan 2015, “De Todos El Mejor”.

Comentarios

Entradas populares