MÓNIKA SERVÍN RECORRIÓ CAZONES

unnamed (15)

 

 

 

Monika Servín recorrió Cazones

En el campo ya salió el sol

Tuxpan.- En el municipio de Cazones salió el Sol Azteca y sus comunidades se pintaron de amarillo al recibir a Monika Servín Arellanes, candidata a Diputada Federal por el PRD, quien recibió el respaldo de hombres y mujeres del campo.

En las comunidades Tejamanil y El Sauce, del citado municipio, la candidata tuvo multitudinarios eventos, lo que demuestra que el PRD es una propuesta clara y  seria para ocupar una curul en el Congreso Federal.

Fiel a su estilo, Mónika Servín sostuvo diálogos ciudadanos y escuchó el sentir de esta gente que día a día sufre para llevar el sustento a sus hogares por culpa de las malas políticas gubernamentales que los han sumido en la pobreza y el olvido.

Los campesinos se quejaron de los bajos precios de sus cosechas, del mal estado de los caminos, de la falta de apoyos y de las nulas oportunidades para salir adelante. “Son gente que han trabajado toda la vida y están peor que antes, reconoció la candidata.

Mónika Servín indicó que de llegar al Congreso Federal impulsará puntos de acuerdo para crear nuevos esquemas de apoyo para las familias campesinas e incluirlos en programas oficiales para que las familias más pobres reciban subsidios reales para su alimentación, salud y educación.

La candidata destacó que contarán con ella en la búsqueda de soluciones a tantos rezagos sociales que enfrentan y los invitó a confiar en las propuestas de trabajo del PRD.

Comentarios

Entradas populares