MI PRIORIDAD SERÁ EL DESARROLLO RURAL: BETO SILVA

unnamed (19)

 

 

 

Mi prioridad será el Desarrollo Rural: Beto Silva 

* Mejoraremos los caminos rurales y los accesos parcelarios de nuestras comunidades, garantiza el priista 

Comunidad de Juan Felipe, Cerro azul, Ver.- Impulsaremos más y mejores caminos rurales y accesos parcelarios para que el progreso llegue a los habitantes de las comunidades, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III. 

Al participar con más de 500 jinetes en una cabalgata que dio inicio en esta comunidad y finalizó en la cabecera municipal de Cerro Azul, Silva Ramos dijo que contar con más y mejores caminos y accesos parcelarios optimiza el traslado de personas y mercancías, lo que viene a contribuir en el desarrollo de las comunidades.

"Desde el congreso federal gestionaremos los recursos dentro del presupuesto 2016 para que se rehabiliten los caminos y se mejoren los accesos a sus parcelas, e incluso que se hagan nuevos caminos y nuevos accesos, porque esto permitirá el mejor traslado de sus mercancías, de ustedes mismos y de sus familias", afirmó el priista. 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 3, consideró que sus propuestas están dirigidas a los habitantes del área rural, "porque son quienes más lo necesitan, por eso les digo que gestionaremos los recursos necesarios para que tengan mejor Educación y Salud", señaló.

Posteriormente en Tepetzintla, el candidato se reunió con habitantes de la comunidad Lima y con colonos de la cabecera municipal, ante quienes se comprometió a poner a este municipio en el mapa nacional, para que lleguen más recursos, apoyos y programas federales y con ello se genere más progreso y bienestar.

Comentarios

Entradas populares