MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA CAMBIAR LA VIDA DE LAS MUJERES

unnamed (9)

 

 

Más proyectos productivos para Cambiar la vida de las Mujeres: Beto Silva 

*  El candidato priista realiza acto de campaña con asistencia histórica en la comunidad El Mesón

Comunidad de La Reforma, Mpio. de Tamiahua, Ver.- Desde el Congreso Federal pugnaremos porque se haga valido en vida el apoyo del programa "Seguro de Vida para Madres Solteras" que se ha puesto en marcha en este sexenio, y no cuando hayan fallecido como sucede actualmente, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III.

"Buscaremos que este programa que es positivo, el cual fue puesto en marcha gracias al Gobierno Federal actual y al PRI, se modifique para que el apoyo que se les entrega a la familia de las madres solteras que fallecen, se les haga valido en vida, porque creemos que esto ayuda más", señaló Silva Ramos, quien también anticipó que gestionará recursos para implementar  esquemas productivos que generen opciones de auto empleo y empleo para las mujer es en general. 

Silva Ramos reiteró además que en caso de ocupar la presidencia de la comisión de Desarrollo Social pugnará porque se amplíen los apoyos que se entregan a través de los programas sociales, como el de 65 y más y el Prospera, "porque representan una gran ayuda para los habitantes de las comunidades rurales, como aquí en La Reforma", consideró. 

Posteriormente, en la comunidad Doctor Lavista, el agente municipal, autoridades ejidales y habitantes del lugar reconocieron y agradecieron a Beto Silva que sea el primer candidato en visitarlos, por lo que le garantizaron su voto el próximo siete de Junio, "ya que eso habla de su compromiso con las comunidades y con los lugares alejados de las ciudades", dijeron. 

Beto Silva señaló a los habitantes del lugar que más que plantearle sus propuestas lo que está haciendo es ponerse a sus ordenes, "para que juntos podamos hacer acciones y hechos concretos, como los que hice junto con los ciudadanos cuando fui Alcalde de Tuxpan, en donde entre todos logramos una gran transformación de la ciudad", enfatizó. 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal culminó sus actividades de campaña en las comunidades Nuevo Coesillos, San Sebastián Tierra Blanca y El Mesón, en ésta última con un evento masivo cuya asistencia de considera histórica, en las que se comprometió a gestionar recursos para mejorar su Educación y Salud, así como rehabilitar los caminos rurales y accesos parcelarios. 

 

unnamed (4)

unnamed (7)

Comentarios

Entradas populares