IMPORTANTE RESCATAR SIERRA DE OTONTEPEC: ROBERTO CORTÉZ

unnamed (9)

 

 

 

Legislar para mejora el

campo del tercer distrito

  • Roberto Cortez se compromete trabajar por las familias de Tepetzintla

Tepetzintla, Ver.- Ante la necesidad que vive el campo Veracruzano por el incremento en el precio de los insumos se necesita legislar leyes en beneficio de los productores del país, esto con el objetivo de mejorar la situación económica en la que viven aseguro el candidato del PAN por el tercer distrito Roberto Cortez Hernández.

Durante su recorrido por el distrito señalo el representante del blanquiazul dijo que uno de los puntos principales en sus propuestas será la de legislar por el campo, siendo indispensable que los recursos lleguen  a los productores de bajo perfil, para que de esta manera se termine con los intermediarios.

Durante su recorrido por Tepetzintla Cortez Hernández visito las localidades de La Peña,, Corral Falso, La Lima, La Guácima, Moyutla, Tierra Blanca, en donde se comprometió con los habitantes a trabajar para bajar recursos que les permitan mejorar la situación en la que viven cientos de familias.

Por otra parte puntualizo que siendo diputado federal propondrá que se fiscalicen los recursos que se van al estado para que realmente se destinen en el rubro indicado, ya que muchos de ellos se quedan estancados y no llegan a sus destinos y de esta manera los ciudadanos cuenten con mejores servicios.

El abanderado de Acción Nacional destacó que seguirá con su intensa gira por todo el distrito tres en compañía de su equipo de trabajo, para conocer más de cerca las necesidades de la población y de esta manera promover leyes que sean de impacto.

Comentarios

Entradas populares