ESPECTACULAR INICIO DE CARNAVAL TUXPAN 2015

unnamed (9)

 

 

  TUXPAN, VERACRUZ

Espectacular inicio del Carnaval Tuxpan 2015


La edición número 118 del Carnaval  de Tuxpan "De Todos El Mejor",  inició  de manera espectacular con una gran fiesta llena de luces, música y diversión,  al realizarse la tradicional quema del Mal Humor y la coronación de las cortes reales quienes encabezarán durante  los próximos 3 días esta máxima expresión de algarabía.

Teniendo como recinto los terrenos de la feria y en un ambiente completamente familiar, miles de asistentes fueron testigos de las primeras actividades de esta celebración,  que comenzó con la quema del Mal Humor, dejando atrás la tristeza y  el desánimo.

En un majestuoso escenario, autoridades municipales y estatales, posteriormente,   coronaron a la Corte Real que encabeza Graciela I, Reina de esta máxima fiesta y a Alejandra Tapia Díaz y Naysin Calvillo Álvarez, princesas Primera y Segunda, respectivamente.

De igual forma,  Arturo I, Rey de la Alegría; Ana Paula I, Reina Infantil, sus princesas Eiza Perlestain Arguelles y Valeria Conde Serrallonga así como  Yozua I, Rey Infantil, recibieron sus respectivos  cetros y coronas como parte de las cortes reales.

El entusiasmo se hizo presente con los Reyes de los Adultos Mayores, Rosa Mendo Rosas y Jesús Carmona y de los Reyes de la Discapacidad , María Paola Velazco Rodríguez y José Luis Palma Cruz, quienes también fueron coronados en esta gran noche que se llenó de fuegos artificiales.

Para iniciar con la diversión que concluye el próximo domingo 3 de mayo,  se presentó el comediante “Jarocho Show”  y el  grupo mexicano de cumbia sonidera “Los Ángeles Azules”  quienes pusieron a bailar a toda la multitud con sus mejores éxitos.

Las actividades de esta celebración continuarán este viernes  a las 19:00 horas con el primer desfile de carros alegóricos y comparsas, que iniciará en el  bulevar Jesús Reyes Heroles y terminará en la Av. Central y Bulevar Independencia, y   a las 22 horas  en los terrenos de la Feria, totalmente gratis, seguirá la fiesta con  la presentación de Kalimba y  Noel Schajris.

Comentarios

Entradas populares