CON OBRAS VAMOS A SOLUCIONAR EL ATRASO DE ÁLAMO

unnamed (1)

 

 

 

…a solucionar el atraso de Álamo: Beto Silva

* Familias alamenses externan al candidato del PRI-PVEM el olvido que padecen de la autoridad municipal

Álamo, Ver.- Etiquetando recursos para obras y acciones es como contribuiré a sacar a Álamo de ese atraso social que vive y es denunciado por sus familias, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III, Alberto Silva Ramos.

Al escuchar los continuos reclamos por el retraso que enfrenta ese municipio, en esta ocasión de ciudadanos de las comunidades el Xuchitl, Raudal Nuevo, Kilometro 33, Hidalgo Amajac Ojital Ciruelo y Jardín Viejo; el abanderado priista dejó en claro que Álamo puede salir adelante si se conjuntan los esfuerzos en común de los gobiernos Federal y Estatal.

"Este olvido del que hablan lo vamos a contrarrestar trayendo los recursos del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte, para realizar obras de servicios básicos, educativas y de rehabilitación de los caminos o accesos parcelarios, que es una demanda continua que se hace en cada visita que realizo en las comunidades".

Al poner atención de las palabras del comisariado ejidal de Raudal Nuevo, Eutimio de la Cruz Hernández, quien patentizó que este municipio se encuentra por los suelos, en el olvido por lo que está convertido en un Pueblo abandonado, Alberto Silva Ramos, patentizó su compromiso de sacar del atraso azul a Álamo, con un esquema especial que se convertirá en la pauta para etiquetar recursos.

"Nos vamos a enfocar en los caminos, en las escuelas, en la tablets que necesitan los alumnos y en las becas, muchas de esas cosas las logramos en Tuxpan y las vamos a hacer ahora en Álamo, donde los gobiernos del PAN no han atendido a las familias", reiteró el candidato del PRI-PVEM en la comunidad de El Raudal Nuevo.

Beto Silva dejó claro que Álamo va a cambiar con la atención a adultos mayores, madres solteras y estudiantes, mediante los programas sociales que se van a distribuir sin distinción de colores partidistas, porque al final todos los ciudadanos, independientemente de su color político, necesitan del apoyo y por ello no se deben politizar esos programas.

El abanderado inició su día de actividades con una reunión con líderes magisteriales de Tuxpan y cerró en Álamo saludando a vecinos de la colonia Barrio de las Flores, donde recibió el respaldo de los alamenses.

unnamed (2)

Comentarios

Entradas populares