ACCIONES CONCRETAS… DICE BETO SILVA

unnamed (4)

 

 

 

Acciones concretas, no Ideas para cambiar la vida de Álamo: Beto Silva 

* Lo que importa son las personas y no los colores, asegura el priista 

Comunidad de Héroes del 47, Mpio. de Álamo, Ver., Gestionaremos recursos para mejorar la Salud y la Educación de las comunidades, porque la gente lo que demanda y requiere son acciones concretas y no ideas, aseguró en esta localidad  Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III.

Silva Ramos enfatizó que las ideas son sueños y los sueños muchas veces no se concretan, "por eso a lo que yo me comprometo es a mejorar la Salud y la Educación, me comprometo a conseguir recursos para mejorar los caminos rurales y los accesos parcelarios, porque eso es lo que la gente necesita y así como lo hice en Tuxpan ahora lo quiero hacer en Álamo", afirmó. 

Después, al recorrer en un ambiente festivo calles de la comunidad de Emiliano Zapata, Silva Ramos lamentó que las autoridades municipales de Álamo trabajen con sesgo partidista y enfatizó que "lo que importa es la gente y no los colores de un partido u otro, porque al final las obras son para todos, ya sean amarillos, verdes o azules", enfatizó.

El abanderado del PRI-PVEM reprobó que al ayuntamiento de Álamo le guste adornarse con sombrero ajeno y diga que ha hecho obras que en realidad las han realizado Pemex y los Gobiernos Federal y Estatal, "pero la gente de las comunidades ya se dio cuenta de eso y no los engañan", enfatizó. 

Beto Silva finalizó sus actividades de campaña con reuniones y recorridos por la comunidad de Jardín Nuevo Álamo, posteriormente visitó la colonia Unidad y Trabajo, en donde se congregaron también colonos de Jacarandas, Arboledas y Gabino Gonzales, entre muchas otras de la cabecera municipal.

Comentarios

Entradas populares