TUXPEÑOS CON ROBERTO CORTEZ

 

unnamed (14)

 

boletin

Tuxpan, Ver.- El candidato a la diputación federal del Partido Acción Nacional, Roberto Cortez Hernández, intensifico sus recorrido por el tercer distrito al visitar la comunidad de Puerta Siete y La Defensa en donde escucho las necesidades y preocupaciones de la población, haciendo lo propio en la congregación de Santiago de la Peña.

Acompañado de su equipo, Cortez Hernández, recorrió las calles de esta importante zona  en el puerto tuxpeño, reiterando su compromiso de trabajar de la mano con los habitantes para mejorar su calidad de vida y de esta manera bajar programas que permitan a los ciudadanos del tercer distrito generar nuevas alternativas laborales.

Roberto Cortez, pidió a la ciudadanía sumarse a la fiscalización de los partidos políticos que no respeten sus topes de campaña, ya que de acuerdo las normas del Instituto Nacional Electoral, los candidatos que hagan caso omiso de esta disposición serán descalificados, por lo que se busca que el proceso electoral se lleve de manera tranquila y pacífica.

Ante esto se genero la fan page Fiscalización Electoral Distrito 3 y el numero de denuncia ciudadana 7658391269, en el cual se podrán reportar cualquier tipo de anomalía y conducta de los partidos en cualquiera de los municipios tanto de Tuxpan como Tamiahua, Cazones, Cerro Azul, Tepetzintla y Álamo Temapache.

Con esto se evitara los excesos en los presupuestos de los candidatos, además de la compra de votos, el regalo de material para la construcción, arreglo de caminos rurales, entregas de medicamentos, despensas y la publicidad.

 

 

 

Foto: junto a su equipo de campaña recorrió la congregación de Santiago de la peña

Comentarios

Entradas populares