SE SUMAN DOCE MIL PERREDISTAS A PROYECTO DE SILVA RAMOS

unnamed (2).jpgROBERTO CAPITAN

 

Contraer todos

Imprimir todo

* Perredistas consideran que Silva Ramos representa una propuesta real para Veracruz 

Doce mil perredistas se suman al proyecto del Candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el III Distrito de Veracruz, Alberto Silva Ramos, lo anterior fue anunciado por dirigentes municipales de ese partido político en lo que fue la primer actividad de campaña del priista. 

Ante representantes de diversos medios de comunicación, Roberto Capitán, líder del PRD en Tuxpam dijo que esta decisión la toman porque consideran que Silva Ramos representa un proyecto sólido y con futuro, no sólo para buscar el bienestar de la zona Norte, sino de todo el Estado de Veracruz. 

Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el III distrito con cabecera en Tuxpam anticipó que sus propuestas buscan mejorar la salud y la seguridad de los mexicanos, temas en los que si bien hay avances, falta aún por hacer. 

"Mi propuesta es muy simple: no podemos permitir que las familias mexicanas no tengan acceso a una buena atención médica o que no existan medicamentos en las instituciones de salud; también buscaremos mejorar el combate a la inseguridad".

Además Silva Ramos dijo que pondrá especial interés en rubros como el fiscal, en donde anticipó que no permitirá que se sigan incrementando los impuestos o que se generen más gravámenes que impactan la económica de los veracruzanos. Asimismo dijo que pugnará porque se mejoren las vías de comunicación de la región Norte de Veracruz. 

En el acto, dirigentes municipales del PRD hicieron entrega de las cartas de adhesión de casi 12 mil miembros del sol azteca en las ciudades de Álamo, Tuxpam, Cazones, Cerro Azul, Tepetzintla y Tamiahua. 

En su segundo acto de campaña, se reunió en Álamo con su estructura electoral y representantes de medios de comunicación, ahí denunció el uso partidista que el ayuntamiento panista hace de los programas sociales y refrendó su compromiso de crear la comisión especial legislativa en apoyo de la industria citricola.

Comentarios

Entradas populares