RESPALDO A BETO SILVA, CLARO Y CON CONVICCIÓN : PEPE YUNES

unnamed (1)

unnamed (2)

 

 

Respaldo a Beto Silva, claro y con convicción: Pepe Yunes 

* En Tamiahua dijo ante Pescadores que Beto Silva si puede Cambiar la vida de las personas

* Silva Ramos se comprometió a reducir los tiempos de veda de especies marinas 

Tamiahua Ver., Mi respaldo y apoyo a la candidatura de Beto Silva es clara y con la convicción de que representa la mejor opción para los habitantes del Distrito III, aseveró ante Pescadores el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla. 

Al encabezar un mitin en apoyo de la candidatura de Alberto Silva Ramos, Yunes Zorrilla pidió a los presentes votar por los candidatos de la coalición PRI-PVEM porque representan la mejor opción para México y Veracruz.

Dijo que todos saben de la capacidad de Silva Ramos, "todos lo conocen y saben que ha dado resultados siempre en beneficio de los ciudadanos, como lo ha hecho en todos los cargos que ha tenido", enfatizó el Senador priista. 

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, agradeció el respaldo y apoyo del Senador, de quien dijo, su principal fortaleza es su sencillez.

Silva Ramos pidió a los presentes que le ofrezcan el beneficio de la duda, porque dijo saber hacer las cosas, como las hizo cuando fue Alcalde de Tuxpan.

"Quiero que me den su confianza, su voto, para que juntos de la mano del Senador Yunes Zorrilla podamos colocar a Tamiahua en el mapa nacional y puedan llegar los recursos que se necesitan para avanzar. 

El abanderado del PRI-PVEM se comprometió ante los Pescadores a buscar reducir los periodos de veda de las especies marinas, como el Camarón, e insistió en que se debe de replantear el esquema de cobertura social para las personas que viven de la pesca. 

En el evento estuvieron presentes también el actual Diputado Federal priista por éste distrito, Genaro Ruiz Arriaga, así como representantes de Cooperativas de Pescadores del Norte del Estado de Veracruz.

Comentarios

Entradas populares