PROPONDRÁ BETO SILVA PARTIDA PRESUPUESTAL

unnamed (11)

 

 

 

 

Propondrá Beto Silva partida presupuestal para rehabilitar caminos rurales

* Dignificar el área rural, compromiso del abanderado del PRI-PVEM.

Tepetzintla, Ver.- Se requiere de una partida presupuestal para atender de manera permanente los accesos parcelarios, ya que es un tema recurrente que piden en la zona rural, dijo en Tepetzintla Alberto Silva Ramos, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el distrito III.

En las comunidades de Xilitla, San José y Copaltitla, Beto Silva fue claro al señalar que el tema de los accesos parcelarios es clave, toda vez que los ayuntamientos no cuentan con los recursos para atender los caminos de terracería de todas las localidades.

"Necesitamos una partida presupuestal en el Congreso para que de manera permanente las maquinas estén trabajando en los accesos parcelarios y en los caminos rurales", expuso el abanderado a la diputación federal por el distrito de Tuxpan.

Dijo Beto Silva que al mejorar los accesos parcelarios se permite que los productores puedan mover sus productos para que los comercialicen en las ciudades en beneficio de ellos y sus familias.

Representantes y autoridades de las comunidades Xilitla, San José, Copaltitla, El Humo, La Guasima, Tezitla, Tecomate, Cuamalco y La Lima se sumaron al recorrido que el abanderado del PRI-PVEM realizó por la zona rural de ese municipio.

Las más de 170 familias de Xilitla, San José y Copaltitla se dijeron decididas a votar por Alberto Silva Ramos. Zeferina Bernardino Santiago, habitante de Copaltitla enfatizó que la comunidad está decidida a que el abanderado tricolor logré el triunfo y sea diputado federal en el congreso de la Unión.

Por la tarde el aspirante a la diputación federal por el distrito de Tuxpan recorrió las comunidades de La Laja, La Loma, Villanueva y Moyutla donde recibió el respaldo de las familias de esa área rural de Tepetzintla.

Comentarios

Entradas populares