NECESARIO CREAR COMISIÓN DEL EMPLEO RCH

 

 

 

Necesario crear comisión

Del empleo: Roberto Cortez

Es indispensable que el empleo temporal se aplique en los diferentes sectores productivos

Tuxpan, Ver.- Siendo diputado federal mi labora será gestionar recurso e impulsar leyes que le permitan a los habitantes del tercer distrito mejorar las condiciones en las que viven, ya que muchos sectores productivos se encuentran olvidados, por lo que es indispensable crear la comisión del empleo, aseguro el candidato del PAN Roberto Cortez Hernández.

Explico que durante su recorrido por diversas colonias y comunidades de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo y Cazones, constato que es de suma importancia retirar los candados que existen en las normas y reglas de operaciones en programas como el empleo temporal, para que de esta manera llegue a más personas.

Para esto es necesario legislar para que las reglas de operación cambien y de esta manera se pueda aplicar en todos los sectores y que verdaderamente se transparente el recurso y se canalice a quienes lo necesiten y no solo a los lideres, quienes son los que se queden con todo el recurso.

Roberto Cortez Hernández, destacó que uno de sus compromisos será el de tocar puertas en las diferentes dependencias, así como generar una comitiva de diputados y un consejo ciudadano, para platicar con inversionistas extranjeros y que la materia prima no se vaya a otros continentes, si no que se quede en el país y se generen más fuentes de empleo.

El representante del blanquiazul dijo que es de suma importancia legislar para México, para nuestras familias sin importar colores políticos, para que de esta manera no solo el tercer distrito tenga un desarrollo si no todo el país

Comentarios

Entradas populares