MÓNICA Y EL PRD

 

 

 

unnamed (9)

generan el cambio

Tuxpan.- Mónika Servín Arellanes candidata del PRD a la diputación Federal sigue ganando seguidores en todo el distrito con propuestas claras, realistas y con un gran sentido social. Su vocación de servicio y su compromiso de trabajo, han sido punta de lanza para obtener el respaldo ciudadano.

En colonias populares de y comunidades, Mónika Servín ha llevado su mensaje de esperanza, sobre todo, construyendo diálogos que han permitido sacar adelante propuestas de trabajo capaces de rescatar del atraso a miles de familias.

Con gran sensibilidad y honestidad, la candidata del PRD escucha el sentir de la gente y construye su agenda de trabajo para impulsar desde el congreso federal todas las iniciativas que sean necesarias para transformar las colonias y comunidades del distrito.

Mónika Servín, en sus reconocidos, ha expresado su reconocimiento a las jefas de familia, a las madres solteras y a los hombres y mujeres que día a día y con mucha dificultad, con su llevan el sustento diario a sus familias.  

Comentarios

Entradas populares