MERCADOS SEGUROS, EFICIENTES Y DE CALIDAD: BETO SILVA

IMG_0970

Mercados seguros, eficientes y de calidad: Beto Silva

* Los tiempos del olvido para el Norte de Veracruz se terminaron, asegura el abanderado tricolor

Tuxpan, Ver.- A gestionar nuevos esquemas de impulso al comercio y financiamiento para los mercados, para consolidar así la zona urbana de Tuxpan, se comprometió el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, Alberto Silva Ramos.

En la visita realizada al mercado Héroes del 47 de éste municipio para saludar a los comerciantes, el abanderado a la diputación federal dejó en claro que el gestionar recursos para impulsar a los centros de abasto es uno de sus compromisos.

“Necesitamos apoyar a las familias que viven del comercio, con instalaciones de calidad, seguras y con mercados eficientes, por ello de los esquemas de financiamiento para impulsar el comercio de los mercados que existen y la creación si es posible de uno nuevo en el caso de Tuxpan, que tendría nuevos espacios de comercios”.

Alberto Silva Ramos expuso que con negociaciones con los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados, se pueden etiquetar esos recursos que se necesitan, en busca de colocar a Tuxpan y a los municipios del distrito en el mapa político, para que los recursos se destinen a esta zona de Veracruz y no solo se etiqueten para el Estado de México o las grandes ciudades.

“Que los recursos lleguen a Veracruz y a la zona norte tan olvidada en años que merece recursos, infraestructura y que se construya un desarrollo”, comentó el abanderado por el PRI-PVEM a la diputación.

Dejó en claro que la convivencia política, el dialogo y la negociación con los grupos parlamentarios, deben de ser claves para lograr que a la zona norte de Veracruz se le etiqueten recursos, que lleven al impulso de los sectores productivos que generan economía y empleos para las familias.

En el mercado Héroes del 47, el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, Alberto Silva Ramos, fue acompañado por el dirigente de la Unión de Locatarios, Edgar Morales Córdoba

Comentarios

Entradas populares