GESTIÓN HISTÓRICA DE RECURSOS PARA MI DTTO: BETO SILVA

unnamed (1)

* Esto no se trata de voluntades sino de capacidades, dice el abanderado tricolor

Tepetzintla, Ver. Soy el único de todos los candidatos que puede hacer que los Gobiernos Federal y Estatal destinen mayores recursos y ayuden a Cambiar la Vida de los habitantes de todo mi distrito, aseguró en la comunidad Apachicruz, municipio de Tepetzintla, Alberto Silva Ramos, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III.

"Esto no es un tema de voluntades, se trata de capacidades, se trata de que yo sí podré hacer que el Presidente Enrique Peña y el Gobernador Javier Duarte conjunten voluntades y esfuerzos para generar bienestar en las comunidades y sus habitantes", señaló el abanderado priista.

Después, al visitar la comunidad de El Humo, Silva Ramos señaló que al alinear los esfuerzos Federal y Estatal llegarán más recursos para proyectos productivos, infraestructura educativa y de comunicaciones, Salud y otros rubros, lo que cambiará la vida de la gente.

"Porque otorgar una beca educativa, dar una Tablet, instalar un domo, rehabilitar o instalar una casa de salud, hacer que los caminos y accesos parcelarios estén en buenas condiciones, son las cosas que cambian la vida de las personas y yo puedo hacer que eso suceda", dijo Silva Ramos.

En tanto, el Agente Municipal de Apachicruz, Nicandro de la Cruz Contreras, garantizó a Beto Silva que el próximo siete de Junio le darán su confianza y voto porque es la mejor opción, que demostró con resultados cuando fue Alcalde de Tuxpan y que tiene la mayor experiencia de todos.

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III, encabezó posteriormente reuniones con habitantes, Agentes y Sub Agentes municipales de las comunidades de Tezitlal, Las Cañas, Tierra Blanca y Tecomate.

Comentarios

Entradas populares