FARMACIAS CON MEDICINA GRATUITA

unnamed (16)

 

 

 

Farmacias con medicina gratuita para cada municipio del distrito: Beto Silva

* La campaña se realizará casa por casa refrenda el abanderado del PRI-PVEM
* En comunidades y colonias respaldan su proyecto porque sí cumple, dicen habitantes de ese municipio
Cerro Azul, Ver.- Una farmacia con medicinas del cuadro básico gratuitas en cada uno de los seis municipios del distrito prometió a ciudadanos de Cerro Azul Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación  Federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan.

"Cuando sea diputado lograré la instalación de farmacias con medicamentos del cuadro básico gratuitos en Tuxpan, Álamo Temapache, Tepetzintla, Cazones, Tamiahua y Cerró Azul, dijo el abanderado tricolor en la comunidad Juan Felipe de éste municipio".
En el recorrido casa por casa que realizó, los más de mil pobladores de esa comunidad refrendaron el respaldo al proyecto de Beto Silva, con muestras de afecto de las mujeres y hombres que se dedican principalmente a la actividad ganadera.
Alberto Silva Ramos dejó en claro que viene haciendo y así continuará con una campaña de visitas casa por casa, ya que es la mejor manera de conocer el sentir de las familias.
En la colonia Valle Esmeralda, el abanderado a la diputación federal fue recibido por 100 familias que saludó en sus hogares y fue Rogelio Ramos Rodríguez, representante de ese sector, quien dijo que creen en Silva Ramos porque los atendió con la remodelación del campo deportivo, así como el desazolve del drenaje y el arroyo.
Luego del medio día Alberto Silva Ramos realizó un recorrido por el mercado para saludar y escuchar las inquietudes que existen entre los locatarios, como es la necesidad de un proyecto de mejora para ese inmueble. 

Tras saludar a los comerciantes el aspirante a la diputación federal por el distrito de Tuxpan sostuvo una reunión con integrantes de la Federación Regional de Trabajadores adherida a la Central de Trabajadores de México (CTM).
Ahí el dirigente cetemista Pastor Castillo Cortes, resaltó que se sentía orgulloso de tener un candidato de la investidura de Beto Silva, por lo que los cetemistas garantizaron que lo llevarán a la Cámara Federal de Diputados.
Alberto Silva Ramos dijo que su campaña se viene haciendo como se deben hacer: con cercanía, caminando en las comunidades y en los mercados, en donde se atiende directamente a las personas.
Luego de hacer referencia de las condiciones en que se encuentra la carretera que comunica de Tuxpan a Tampico, el abanderado del PRI-PVEM dejó claro que el tema de las carreteras será una de sus prioridades y a ese rubro se suma el impulso de la economía familiar. 

"Es con lo que realmente se puede dotar a las familias, destinando recursos en cosas que a la gente le importa como las escuelas, sobre todo las rurales", expuso el abanderado ante los trabajadores cetemistas.
Para finalizar sus actividades del segundo día de campaña, Alberto Silva fue a las colonias 17 de mayo , Oriente y Sector Popular, en donde saludó de propia mano a sus habitantes. 

Comentarios

Entradas populares