EL PRD OPCIÓN REAL DE CAMBIO

 

 

 

 

 

Tuxpan.-  La candidata del PRD a la Diputación Federal, Mónika Servín Arellanes recorrió comunidades rurales de la ruta de Los Kilómetros, en los límites entre Tuxpan y Cazones, donde pudo apreciar el atraso en que se encuentra esta zona debido al incumplimiento de obras y acciones del gobierno.

En cada una de las comunidades que visitó los campesinos se quejaron amargamente del mal estado de los caminos y de la carretera Tuxpan-Cazones, la cual se encuentra inconclusa. También tienen carencias de agua potable, de transporte y de servicios de salud.

Mónika Servín reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los hombres y mujeres del campo para crear las condiciones que les permitan superar rezagos sociales y atender las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura.

La candidata recibió emotivas y sinceras muestras de apoyo durante su recorrido, particularmente en Villa Mar, Linda Vista, Emiliano Zapata y otras más que han sido olvidadas por el gobierno.

Cabe destacar que en las comunidades los jóvenes se acercaron a la candidata para plantearle la falta de apoyo en materia deportiva y le hicieron peticiones de artículos deportivos y uniformes.

La abanderada del PRD expresó que conoce bien los problemas de esta zona e insistió en formar una gran alianza para trabajar codo a codo, para poner fin a los rezagos y construir un mejor futuro.

Comentarios

Entradas populares