EL PRD ES EL PARTIDO DEL PUEBLO

unnamed (12)

 

 

 


Monika Servín convoca

a una gran alianza social

Tuxpan. VER.– Fiel a sus principios de ser una persona cercana a la gente, la candidata del PRD a la diputación Federal, Monika Servín Arellanes mantiene diálogos ciudadanos en visitas casa por casa, en las calles de la ciudad, en plazas públicas, en caminos rurales y donde existan personas que aspiren a una vida mejor.

Monika Servín  escucha el sentir de la gente y comparte con ellos el anhelo de lograr que las cosas cambien, que existan verdaderas oportunidades para salir adelante, que recuperamos la paz y sobre todo, que se ponga fin a la corrupción e impunidad que fomenta el gobierno.

La candidata dijo que se requiere de decisión y valentía para construir juntos una nueva historia, por ello, los invitó a suscribir una gran alianza para que el próximo 7 de junio, con el voto ciudadano, para que se pueda dejar atrás lo que tanto ha lastimado a las familias, como la inseguridad, el desempleo y la corrupción.

Señaló que el PRD tiene propuestas claras para devolver el poder al pueblo, para que sean los ciudadanos los que decidan en el Congreso reformas que beneficien a los mexicanos que menos tienen, no a los más ricos, ni a las grandes empresas, mucho menos a los extranjeros.

Destacó que hay mucho por hacer por Tuxpan, como legislar para promover el desarrollo turístico, la industria y la construcción de mejores vías de comunicación. Con todos estos elementos llegarán  verdaderas inversiones generadoras de empleos y progreso.

Explicó que se debe trabajar en esquemas para que el gobierno realmente beneficie a las personas mayores, a las madres solteras, a las familias pobres y todo aquel ciudadano en condición de vulnerablidad. Aclaro que los programas sociales como Prospera, no son del PRI, ni del gobierno, son de los mexicanos.

En estos encuentros, Monika Servín pidió el apoyo de la gente para hacer posible un verdadero cambio que beneficie a todos.

Comentarios

Entradas populares