DIERON INICIO AL OPERATIVO EN CONJUNTO CARNAVAL 2015

 

Este miércoles por la tarde, autoridades de seguridad,  dieron inicio al operativo  en conjunto  “Carnaval 2015”, en el que participarán más de 10 corporaciones, entre Marina, Ejército, Policía Federal, Estatal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, por citar algunos.

El operativo se estará desarrollando de manera conjunta hasta el 3 de  mayo, fecha en que se contempla una gran afluencia de visitantes  por motivo de carnaval y días de asueto.

A través de este recorrido simbólico por los bulevares Jesús Reyes Heroles e Independencia, así como las avenidas Cuauhtémoc y Juárez, dieron muestra del estado de fuerza que se estará desplegando durante estas festividades,  para que el carnaval Tuxpan 2015, transcurra en orden.

En el marco de este operativo de seguridad, las autoridades emitieron diversas recomendaciones en materia de seguridad y protección civil, para evita incidentes en áreas de gran concentración como los masivos.

El Carnaval de Tuxpan  dará inició este jueves 30 de abril con la  tradicional quema del mal humor y la coronación de las cortes  reales, amenizando esta velada la presentación del comediante “Jarocho Show” y   “Los Ángeles Azules”, quienes pondrán a bailar con sus mejores éxitos a todos los asistentes.

Comentarios

Entradas populares