BETO SILVA Y JAVIER HERRERA, PROMOTORES DEL CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN DE VERACRUZ

unnamed (3)

 

 

 

 

Beto Silva y Javier Herrera, promotores del cambio y transformación de Veracruz 

* Los candidatos a diputado federal del PRI-PVEM se comprometen a gestionar más recursos para los Veracruzanos 

Tuxpan Ver., Los Diputados tienen que convertirse en gestores del bienestar de la gente, porque eso es lo que el ciudadano necesita, afirmó Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a Diputado Federal por el distrito III. 

Al encabezar un mitin en la Colonia Fidel Herrera Beltrán, en éste municipio junto al candidato a Diputado Federal por la vía pluri nominal por el PVEM, Javier Herrera Borunda, el priista enfatizó que las leyes son necesarias pero no se comen, por ello es que se deben de realizar gestiones que cambien la vida de las personas.

"Los ciudadanos tienen mucha desconfianza de los políticos, no les creen y eso se tiene que terminar, por ello nos comprometemos a gestionar los recursos que ésta colonia necesita, como la luz, el agua y la escuela.

Por su parte, el abanderado del PVEM dijo que sabe de los esfuerzos que realiza la gente de las zonas más necesitadas, porque su papá, Fidel Herrera Beltrán, tuvo que enfrentarlos, pero que con la ayuda de sus Diputados, (Alberto Silva y él) podrán superarlos. 

En tanto Alberto Silva se comprometió a traer recursos para los municipios que conforman el distrito porque dijo, esa es la única manera de que el progreso llegue a los ciudadanos.

"A eso me refiero con nuestro slogan de campaña: Cambiar tu vida, eso es lo que voy a hacer, realizar cosas concretas, simples, pero que de verdad ayuden a la gente, como dar medicamentos gratuitos y rehabilitar los accesos parcelarios" concluyó el priista.

Comentarios

Entradas populares