Translate

domingo, 12 de abril de 2015

BETO SILVA , FÓRMULA GANADORA

unnamed (20)

* Dirigentes estatales del PRI acompañaron al candidato de la coalición PRI-PVEM en recorridos casa por casa en Álamo

Álamo, Ver.- Una fórmula ganadora que no tendrá problema y que tiene la ruta del éxito bien trazada encabeza Alberto Silva Ramos, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el distrito III, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra.

Al acompañar en Álamo al candidato a la diputación federal por el distrito de Tuxpan, el dirigente Estatal dejó claro que Silva Ramos encabeza una campaña exitosa y de mucha comunicación con la gente.

En la reunión con la Alianza Autentica de Taxistas que sostuvo Alberto Silva Ramos en Álamo, el presidente Estatal del PRI dijo que se tiene en el distrito III de Tuxpan un candidato con gran presencia, imagen, mucho trabajo y cercano a la gente, lo que lleva a construir una fórmula ganadora.

"Un candidato cercano que seguramente no tendrá ningún problema al ritmo que hoy imprime a su trabajo por su ruta de éxito bien trazada y definida", dijo el dirigente priista.

Por su parte, Alberto Silva Ramos agradeció al dirigente del CDE del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra y a la secretaría general de ese instituto político, Corintia Cruz Oregón, por acompañarlo en la atención de los trabajadores transportistas y en la atención de los alamenses con los recorridos realizados casa por casa, como el de la comunidad de Estero del Ídolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario