Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

VERACRUZ, SERÍA EN TRES AÑOS EL ESTADO MÁS POBRE: JULEN REMENTERÍA

unnamed (18)

Xalapa, Veracruz; 08 de Marzo del 2015

*Impacta a la población mala administración

*Programas sociales deben vigilarse en próximos comicios

Una deficiente administración como la de Veracruz evitará el crecimiento económico y las condiciones de vida de la población, declaró el legislador local panista Julen Rementería del Puerto.

Dijo que la organización “México ¿Cómo Vamos?” estima que en tres años Veracruz será el estado más pobre del país, si el gobierno no se preocupa en generar mejores empleos y bien pagados que den estabilidad a las familias veracruzanas.

“No puede ser que nos encontremos en el último lugar nacional de crecimiento económico, reprobando nueve de 10 indicadores que se midieron en este estudio, entre ellos: salud, educación, generación empleo y estado de derecho”, señaló el legislador.

Agregó que es necesario poner en orden los recursos financieros del estado, que en base a este análisis existen los elementos necesarios para hablar de un desastre económico en la entidad.

“Mientras las autoridades no actúen con honestidad no se conducirá a nada bueno, la situación de Veracruz no es irremediable, pero hay que admitir y proponer para aspirar a algo mejor”, aseveró el legislador.

El legislador albiazul dijo que durante las próximas elecciones los programas sociales deben ser vigilados para evitar que se utilicen con fines electorales.

Manifestó que aunque el Congreso no es una instancia para vigilar comisión electoral, como representantes populares sí pueden recibir denuncias ciudadanas y canalizarlas a las autoridades pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario