Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

UN REMANSO DE SANA DIVERSIÓN PARA LA STPRM SECCIÓN 51

DSCF1003

DSCF1009DSCF1005

 

DSCF1011DSCF1019

DSCF1023

 

DSCF1030

DSCF1031

DSCF1037

DSCF1034

 

 

Por Nina Núñez Salguero

 

Visitar al joven líder  de éste sindicato es recibir siempre el trato fino y atento… por ahora nos muestra los avances  del Centro Recreativo, que en éste mes de marzo se inaugurará  si no suceden algunos imprevistos  que retrasen la puesta en marcha  de éste hermoso lugar con vista al río y a la desembocadura del mismo.

Nos remontamos hasta 1938, año en que Lázaro Cárdenas y Presidente de México, estuviera en la casa de visitas que  se encuentra justo en la Barra Norte y que forma parte del acervo cultural no solo de Tuxpan sino de nuestra misma patria.

Las áreas verdes dan una sensación de paz, que conjugadas con el horizonte, ofrecerán a los integrantes del Sindicato, un lugar donde convivir , que les ofrezca además un espacio de solaz donde el contacto con la naturaleza, será sin duda un lugar donde los agremiados disfrutarán  de bellos momentos y se  fortalecerá la unión, entre padres e hijos.

Nos informa el  Secretario General del STPRM Sección 51  que invitarán a  el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, a la inauguración de éste hermoso lugar el cual es sin duda un acierto más del Ing. Carlos Hernández Garizurieta el cual recalcó que la Sección 51  merece un sitio así para ellos y sus familias.

DSCF1042

a la derecha   Carlos Hernández Garizurieta, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 51,

a la izquierda Secretario del Interior Sindical Ing. Juan Pablo Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario