SIGNAN ACUERDO DE DACIÓN AYUNTAMIENTO Y CAEV

unnamed (4)

 

 

 

Comunicado de Prensa, Tuxpan, Ver.,  23 de Marzo 2015.-

 

Como resultado del acuerdo tomado en sesión de cabildo,  autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan y de la Comisión del Agua  del Estado de  Veracruz (CAEV), signaron un convenio de  dación  en el cual  se validó como propiedad de la CAEV, los terrenos que hasta ahora han sido utilizados para  el funcionamiento de sus instalaciones.

La firma de este  acuerdo  se llevó a cabo en  la Sala de Cabildo “Ing. Julio Deschamps Pérez” y fue presidido  por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz y  Mayte Carmita Curiel  Osorio,  en representación de  la Dirección  de la  CAEV.

En el marco de esta reunión, se explicó a los presentes que  se tenían adeudos  por concepto de este servicio y  para evitar que esta incrementara,  se llegó a un acuerdo con las autoridades de la CAEV para negociar este adeudo.

Es así que se tomó la decisión de entregar  y validar como propiedad  de la CAEV, los terrenos que hasta ahora  han sido utilizados para el funcionamiento de sus instalaciones, quedando así  el Ayuntamiento al corriente de sus pagos.

Los terrenos que fueron recibidos por la Comisión del Agua,  se ubican en el Ejido La Ceiba donde se encuentra instalada la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el otro está ubicado  sobre el Libramiento “Adolfo López Mateos”, donde se halla el Cárcamo de Aguas Residuales de la colonia Murillo Vidal.

Tras la firma de este acuerdo, los representantes de ambos organismos  destacaron que  gracias a este acuerdo se  logran subsanar pendientes  y generar finanzas sanas.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que de  así como se logró atender este tema,  se  avanza en los  demás  como  el adeudo con el   Seguro Social,  ya que el objetivo de la administración es  dejar finanzas sanas.

La firma de este acuerdo fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, Mayte Carmita Curiel  Osorio,   Mario Alberto Ortiz Sanabia, titular de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan,  Jaime Huesca Gómez, Secretario del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce, Síndico Único y  por los regidores  Alfonso  Sánchez Hernández, José Rolando Núñez Uribe, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain, Antonio Manuel Kokke Rocha, Érica Berenice Espinoza Cabrera y Apolonio Martínez Matías, dando fe y legalidad de este acto representantes de la Notaria Número 2.

Comentarios

Entradas populares