Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

REHABILITAN CAMINOS EN BALTAZAR Y LAJA DE COLOMÁN

 

  • · Gracias a la intervención del Gobierno Municipal, cerca de  200 habitantes de  estas comunidades, ahora gozan de casi  2.5 kilómetros de caminos totalmente rehabilitados.
  • · Ruiz Díaz  expresó  se trabaja en la construcción de un Tuxpan  con rumbo fijo, más seguro y con mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo económico en beneficio de todos sus habitantes.

Tuxpan, Ver., 11 de  Marzo 2015.- “Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con las comunidades y estamos trasladando el discurso  a la acción”, afirmó el alcalde Raúl Ruiz Díaz, durante la inauguración  de los trabajos de rehabilitación  del camino rural  Baltazar - Laja de Colomán.

Gracias a la intervención del Gobierno Municipal, cerca de  200 habitantes de las comunidades Baltazar y Laja de Colomán,  ahora gozan de casi  2.5 kilómetros de caminos totalmente rehabilitados y en buen estado.

Los trabajos de rehabilitación del  tramo Baltazar-Laja de Colomán, comprendieron además del revestimiento de grava, la construcción de huellas tipo rampa vehicular a base de concreto, cabezotes y aleros.

Durante los últimos 60 días en que se ejecutó dicha obra,  tanto autoridades municipales como  de las comunidades beneficiadas, estuvieron al pendiente de la misma, concluyendo  los trabajos de manera satisfactoria y cumpliendo con las expectativas de los pobladores.

Ruiz Díaz  expresó durante su encuentro con los  habitantes de  Baltazar y Laja de Colomán, que el Gobierno Municipal que encabeza está trabajando con toda la voluntad  en la construcción de un Tuxpan  con rumbo fijo, más seguro y con mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo económico en beneficio de todos sus habitantes.

Destacó que es importante la inversión de recursos en la zona urbana pero  también lo es, en la zona rural de donde provienen los principales productos comerciales  como la ganadería y la agricultura.

Citó que  algunos beneficios  de la rehabilitación de caminos,  es la reducción de costos monetarios y tiempos  en el acceso a otros mercados o servicios, además de que dichos caminos sirven para articular comunidades o vías secundarias  y permiten el traslado en menor tiempo de personas y  el acarreo de animales de carga y productos agrícolas  como parte de las actividades económicas que desarrollan.

Reiteró que seguirán impulsando programas y acciones en cada una de las 86 comunidades tal y como se ha hecho  desde el inicio de la administración, porque la intención es fortalecer a Tuxpan  y dejar un municipio encaminado hacia el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario