RECORRIDO ARTESANAL CON EMBAJADORES

Recorrido Artesanal con embajadoresI

HUAUH2

 

 

Huauchinango de Degollado, Puebla; a 1 de marzo del 2015.

Boletín

 

El alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo acompañado de su esposa Liliana Luna Aguirre, en compañía de embajadores invitados de los países de: Tailandia, Marruecos, Líbano, Rusia e Indonesia; y Alondra I Reina de la 77 Feria de las Flores, realizaron el protocolo de corte de listón para inaugurar la exposición Floral de azaleas.

Los invitados especiales en compañía de los floricultores, recorrieron y apreciaron más de dos mil quinientas plantas, en su mayoría azaleas de diversos colores y de distintas edades.

Más tarde, los invitados pasarían al tradicional recorrido por el área artesanal, en donde se cuenta con la participación de municipios vecinos, de SECTUR del Estado, instituciones educativas, área comercial y un amplio espacio Agropecuario, en el cual niños y adultos pueden apreciar de la exposición ganadera, muestra de proyectos productivos que ya son ejecutados por huauchinanguenses, además de contar con una granja interactiva infantil. En otros escenarios las actividades culturales, religiosas y deportivas se hicieron notar, con actividades de distintas disciplinas del deporte como el básquetbol, tennis y pesca.

De igual forma, este domingo 1 de marzo, arrancó el teatro del pueblo con la presentación de los Ángeles Azules. Más de doce mil personas cantaron y bailaron con esta agrupación mexicana. Fue así como se concluyeron las actividades del primer domingo de feria en la que miles de huauchinanguenses y visitantes disfrutaron de esta celebración.

Recorrido Artesanal con embajadoresTHUAU

Recorrido Artesanal con embajadoresLRecorrido Artesanal con embajadoresP

Comentarios

Entradas populares