RECIBEN 223 FAMILIAS APOYOS INVERNALES

 

APOYOS INVERNALES

 

 

 

·        .- Este lunes por la tarde el alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregó a 223 familias del  ejido Juana Moza apoyos invernales, los cuales fueron gestionados ante el Gobierno del Estado.

Tuxpan, Ver.,  2 de Marzo 2015.-  Más de 200 habitantes del  ejido Juana Moza, recibieron de manos del alcalde Raúl Ruiz Díaz, cobertores como parte del programa de apoyos invernales que gestionó el Ayuntamiento de Tuxpan ante el Gobierno del Estado.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo este lunes por la tarde en la escuela primaria “Aquiles Serdán”  y contó con la presencia de las autoridades de la Agencia Municipal de Juana Moza, quienes atestiguaron esta entrega, así como de representantes de la Regiduría Tercera, Desarrollo Social y Servicios Públicos del municipio.

En esta ocasión  223 familias  recibieron un cobertor, sumándose esta entrega a los más de mil 50 paquetes invernales  otorgados  durante los pasados meses,     a familias de 15 colonias.

“Gracias a la pronta respuesta del Gobierno del Estado, las familias de Tuxpan  han podido enfrentar las inclemencias del frio con cobertores, colchonetas y algunas despensas” mencionó Ruiz Díaz.

Asimismo reiteró que  el apoyo que se brinda a las comunidades, ejidos y colonias de la ciudad, van más allá de estas entregas, ya que se trabaja con toda la voluntad en la atención de las principales necesidades como lo es el mejoramiento del servicio público, alumbrado, pavimentación, rehabilitación de caminos, introducción de drenajes y apoyos a las escuelas.

Cabe destacar que  para la entrega de estos apoyos, la Agencia Municipal, Protección Civil y Desarrollo Social, realizan previamente un censo social, respecto a las necesidades y vulnerabilidad de las familias, otorgándoles dichos beneficios a las que más lo necesitan.

Comentarios

Entradas populares