Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

PRESIDE RRD, INICIÓ DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA

unnamed (9)

PRESIDE RRD, INICIÓ DE LA COLECTA  ANUAL DE LA CRUZ ROJA


Tuxpan, Ver.,  24 de  Marzo.- Autoridades municipales,  navales, militares y representantes de organismos sociales, atestiguaron este  martes el inicio de la colecta anual  de la Cruz Roja en Tuxpan.  

Dicho evento fue presidido por el  Alcalde Raúl Ruiz Díaz, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Rómulo Cuevas  Villalobos y Rosa Hilda Gutiérrez Castillo, Coordinadora de las  Damas Voluntarias e integrante del Comité Directivo.

De acuerdo a lo mencionado por  Rómulo Cuevas Villalobos, la meta este año es, acercarse al plan presupuestal de 2 millones de  pesos, por lo que toda aportación es valiosa e  importante y en donde tan solo un peso, puede marcar la diferencia.

Más de 70 personas entre   miembros del consejo, voluntariado y  operativos   esperan  contar con el apoyo de todos los tuxpeños durante todo un mes de boteo.

En su mensaje el alcalde Raúl Ruiz, exhortó a la sociedad en general  a  sumarse a esta causa y contribuir con tan noble labor y posteriormente  realizó su respectiva aportación.

Al finalizar la ceremonia,  el personal operativo dio una muestra   de  la atención pre hospitalaria  que se brinda,  y en la cual se explicó a los presentes que la principal emergencia que se atienden en Tuxpan, son los accidentes automovilísticos y de motociclistas  que  transitan sin el casco de seguridad, lo cual aumenta en un 70 por ciento, la probabilidad de sufrir lesiones que puedan  causar la muerte.

3 archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario