PENSIONADOS INVITAN A MARCHA MULTITUDINARIA

DSCF0268

DSCF0275

 

 

por   EDITORIAL

 

En rueda de prensa convocada  por los integrantes del FEDIPEV, los cuales dieron dieron a conocer su posicionamiento  respecto  al pago de sus emolumentos como pensionados. A través de un comunicado  argumentan con  cifras, que su petición es sumamente importante.

“ Ayer como trabajadores entregamos  la vida para hacer funcionar las instituciones estatales , hoy como jubilados  NO aceptamos  que se nos considere una carga y se nos regatee, mes con mes el derecho a recibir nuestra pensión puntualmente”.

El comunicado  prosigue con los siguiente:  “ Desde hace casi cinco años hemos estado exigiendo a quienes manejan las finanzas del IPE cuentas claras y transparencia, y  esto tiene que ver no solo con el director  del Instituto y con el Consejo directivo , sino con el  gobernador  en turno y con su secretario de finanzas. Todos han respondido con verdades a medias o con falsedades, de ahí nuestra indignación y nuestro temor de que las verdaderas intenciones sean las de seguir socavando al IPE para dentro de poco, abandonarlo a su suerte, o convertirlo en negocio privado, lo que causaría un gravísimo daño a la sociedad veracruzana”.

LA CARTA ABIERTA concluye con las siguientes palabras  FINALMENTE, responsabilizamos al gobierno por las acciones  de protesta que en un momento dado llevemos a cabo y a la ciudadanía le ofrecemos nuestras disculpas.  

DSCF0272

 

 

Comentarios

Entradas populares