“NO HE DESHONRADO AL PRI” HORACIO CRUZ PERLESTAIN

DSCF0179
por Nina Salguero

No existe en absoluto estigma político en torno al Regidor Quinto, Horacio Cruz Perlestain; que aclara respetaR los tiempos políticos, mismos que acata al pie de la letra.
Como presidente del CDM PRI, el profr. Horacio Cruz Perlestain, tiene en su agenda política un sinnúmero  de actividades que implementar las cuales no son fáciles de llevar a cabo, sus días son de 72 horas y más cuando se acercan unas elecciones  2015 que son  de las más controvertidas en la historia política de México.
Horacio Cruz , Regidor Quinto, tiene ante si una publicación donde presuntamente se dan a conocer datos  que  descalificó , pues está comprometido con el partido tricolor al cual afirma le debe lealtad.
Adjuntamos el audio de  ésta interesante entrevista en la cual puede usted escuchar al profr. Horacio Cruz, brindando respuestas claras y precisas sobre los cargos que presuntamente  que se le fincan.que
Indudablemente la responsabilidad  que asume el regidor Horacio Cruz Perlestaín, no es fácil de cargar, tan solo realizar las múltiples  gestiones que su encargo político exige.
Horacio Cruz Perlestain, responde cada una de las preguntas.

“Sigo trabajando con el partido”
“En éste tipo de puestos no nos pagan, lo único que recibimos son los golpes”
“Sigo de pie y voy a seguir trabajando”

Comentarios

Entradas populares