LAYÍN Y LOS CALZONES DE LA CHAVA

9ebfcd5cd0690fe46f9ca7fb53c5a900-hilarioramirezlayin

9ebfcd5cd0690fe46f9ca7fb53c5a900-hilarioramirezlayin

 

 

Por Nina Salguero

 

Layín a dado la vuelta al mundo primero por sus declaraciones y afirmaciones de que “ solo robó poquito”, se refería al erario público, dineros que afirma haber dado a los más necesitados. Hilario Ramírez, hizo su show, le dio diversión al pueblo como sus criterios le indicaron.

Sólo que no me parece que las organizaciones femeninas hagan de este hecho una ofensa gravísima a una mujer que parece disfrutar de las ocurrencias del alcalde Layin, ¡ Sabrá Dios, a que acuerdos habrán llegado!

Por más que le busco y  vuelvo a buscar un gesto de molestia en la mujer, no lo encuentro… si en verdad se hubiera ofendido  a la primera exhibida de calzones mata pasiones, se hubiera bajado de donde estaba y no esperar a que su alcalde le alzara de nueva cuenta la falda ; pero no… ¡ le volvió   a subir la falda  y ella sigue riéndose ! y en medios nacionales y la mayoría de las personas exigieron  al mentado Layín, que s e disculpara por el hecho !

Coincido en que por su jerarquía como primera autoridad de San Blas, Nayarit.  debió haber guardado las formas, sin embargo mostró las formas pero de una mujer.

Layín expresó en el programa de Adela Micha, que había sido una vacilada…

INMUJERES  EXPRESÓ SU MOLESTIA  Y Comunicó LO SIGUIENTE:

“Contribuye a reforzar en el imaginario colectivo la idea de que las mujeres pueden ser objeto de cualquier tipo de vejación y agravio a su dignidad y derechos”.

CORRECTO, yo estoy de acuerdo, pero si  la mujer lo permitió, no cabe más que aplicar el refrán “ EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE”   por muy patán que sea el tal LAYÍN,  ella, su pareja de baile lo permitió.

Y de que nos espantamos, si hubiera sido un pobre diablo quien le hubiera alzado la falda, ésta mujer le hubiera dado un sopapo, pero era su alcalde  lo que cambió de fondo el hecho.

La presión de grupos hizo que Layín se disculpara con ella y con todas las mujeres del mundo, pero fuera caretas y en privado; el Layín también tendrá sus sombritas y a más de alguna le alzará la falda como son sus ocurrencias…y ellas se dejarán, porque para muchas es un honor que su alcalde les quite  la falda, les baje o les suba los calzones… es una decisión personal. hicieron una tempestad en un vaso de agua, falta preguntar a los asistentes al evento si esto los asustó o  les indignó

 

nina.salguero@gmail.com

Comentarios

Entradas populares