LA VERDAD AL CHILE

NNNNNNNN

 

Tuxpan, Ver.

Año tras año los turistas llegan a Tuxpan, Veracruz; destino turístico obligado, la ciudad y puerto ofrece deliciosos platillos propios de la gastronomía huasteca, con tan buen sazón que quien degusta el famoso zacahuil , estrujadas, bocoles, chamitles y demás, no olvida jamás estos lares.

De tanta multa el logo del partido Verde Ecologista, modificó su imagen y lejos de parecer un Tucán, se asemeja a un loro recién nacido bien desplumado, El PVE otorgó vales a familias y resulta que no fueron válidos, solo ellos saben que juego se traen y los costos y beneficios de tales actos, pues no son multas pequeñas una de 67 mdp, otra más por 76 mdp, pide a sus amigos prestado 150 mdp y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) así como el Instituto Nacional Electoral (INE), le han sancionado 7 veces antes de las campaña, ¡ Que locura!

El TEPJF lo multa con 3.9 mdp; en verdad nunca había visto nada igual por sus siglas sería Partido Verde Ecologista y Masoquista... PVEM ¡ Puro jarabe de pico!

Hablando de partidos políticos, casi todas las candidatas del partido turquesa, del Sol Azteca ( con eclipse) a excepción del PT, fueron miembros del blanquiazul, son manchegos... que si los denominamos así, es porque llevan el sello de la región de La Mancha ubicada por ahora en la calle González Ortega; por aquello de que militaron cuando el hoy presidente del CDE PAN VER, José de Jesús Mancha, lideraba a jóvenes a los que encauzó hacia el mundo de la polaca.

Las damas participantes con el aroma aún de pan recién horneado, participan emocionadas en ésta aventura política, el turquesa siempre aliado con el tricolor aportará un buen número de votos y el Sol

Azteca, debe abrir espacios para la mujer pues en política todo es una aventura, no hay amigos solo intereses, aunque no deja uno de reconocer el valor de éstas mujeres que ojalá no se dejen llevar por sus tormentas hormonales y hagan un buen papel y no confundan lo deseable con lo posible.

No tiene nombre la acción criminal del IMSS de la ciudad de México, al haber contagiado de SIDA a dos menores de edad, tal parece que médicos y enfermeras hablando de manera general, se han insensibilizado ante el dolor ajeno, es una noticia para alertar a todo México; no se vale jugar con el dolor de los padres y negarles a los niños la posibilidad de alargar su existencia, tanto la Comisiön Nacional de Derechos Humanos como la Procuraduría General de la República, han tomado cartas en el asunto, por mucha atención que se les brinde, el daño moral grave ya está hecho.

Aquí en Tuxpan, la queja de algunos usuarios gira en torno a los atildados médicos (as) del IMSS que se encuentran realizando su internado; me comentaba una derechohabiente, que ya la habían colocado en una camilla para su traslado al quirófano y extraerle la vesícula, la señora se dio cuenta del error e increpó al médico pues su operación era en otro órgano, vale que era mujer que sinó le hubieran hecho la vasectomía aunque no tuviera testículos ¡ De ese pelo !

Espero que hayan disfrutado el colorido del Domingo de Ramos, siempre es un espectáculo observar las palmas que manos artesanas elaboran con distintas formas y que nos hacen recordar la entrada de Jesús en Jerusalén anunciando de esa forma su calidad de Hijo de Dios, la gente le gritaba: ¡ Hossana en las Alturas; Bendito el que viene en nombre del Señor!

Les deseo una Semana Santa tranquila, disfrute nuestra entidad y no está por demás recordarle que no se introduzca al mar después de ingerir alimentos y respete los señalamientos de no acercarse a las escolleras.

Comentarios

Entradas populares