“GRAN TRABAJO DE AUDIRAC EN FINANZAS” ANSELMO ESTANDÍA

unnamed

 

 

 

Gran trabajo

de Audirac

en Finanzas

La economía del estado marcha por buen camino

En el Foro Iberoamericano de ciudades, Anselmo Estandía Colom, como miembro de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A. C. (AIEVAC), presidente Patronato de Acuario de Veracruz y  empresario porteño, señaló que este foro es de gran trascendencia, con el crecimiento tan explosivo de Veracruz, las ciudades deben seguir creciendo, aprendiendo de la estos ejemplos amplios, queriéndolas, siguiendo ejemplos ahí señalados.

Por otra parte expresó que económicamente Veracruz, está creciendo, con todo y los fenómenos nacionales e internacionales como son los precios del petróleo, que afectan, en ese sentido aseguro que se está haciendo un buen trabajo financiero en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, desde la SEFIPLAN.

Comentó por último que "es de inteligentes el analizar la situación de la economía del estado, la cual marcha por buen camino", asegurando con ello, el buen desempeño estratégico de Mauricio Audirac como Secretario de Finanzas en Veracruz, quien ha hecho un trabajo positivo y bueno, es una posición difícil  la suya dijo, por las finanzas nacionales e internacionales.

Comentarios

Entradas populares