EXPO TU EVENTO 2015

unnamed (1)

 

 

 

Expo tu evento 2015

++Realizan exposición para Novias y Quinceañeras

++Revelarán tendencias de moda para 2016

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana se llevará a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la mayor exposición de proveedores de servicios para conferencias, fiestas y banquetes de la zona centro del estado de Veracruz en el denominado “Expo Tu Evento 2015” afirmó el organizador Peraki Soto Espinosa.

Quien dijo será este 20 y 21 de marzo en la Plaza de los eventos, ubicada en Boca del Río dónde proveedores de Banquetes, grupos musicales, confección de alta costura, diseño e impresión de invitaciones, Floristería, fotografía, video, así como pastelería y mucho más se darán cita para mostrar sus servicios y hacer realidad los sueños de cualquier novia o quinceañera.

En su sexta edición “Expo Tu Evento 2015” busca romper paradigmas y mostrará la tendencia para Bodas y XV años del 2016, ya que en conjunto con los mejores modistas han preparado un montaje que hará de cualquier evento un momento mágico.

Soto Espinosa, recalcó que el evento alberga a las mejores casas banqueteras y de servicios para fiestas de la región, por lo que cualquier persona que busque de hacer de su fiesta un éxito no puede faltar al sexta edición de “Expo Tu Evento”.

“Estamos listos para presentar las tendencias en fiestas  y contaremos con un desfile de modas en vestidos de novia y quinceañeras a cargo del reconocido modista veracruzano Enrique Barrios, así como degustaciones y muestras del servicio para que cualquier persona que quiera hacer de un día especial y único pueda palpar lo que ofrecemos” Expresó Peraki.

El evento se llevará a cabo este 20 y 21 de Marzo en la Plaza de Los Eventos, que se ubica en la avenida Invernadero, esquina Rosales del Fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río, con un horario de 10:00 a 20:00 horas

Comentarios

Entradas populares