EVENTOS CULTURALES Y MILES DE SONRISAS, VISTIERON EL INICIO DE SEMANA DE LA 77 FERIA DE LAS FLORES

unnamed (14)unnamed (9)

unnamed (12)unnamed (10)

unnamed (8)

 

Huauchinango de Degollado, Puebla; a 2 de marzo del 2015.  

Boletín

La semana de feria inicia con una gran variedad de eventos culturales que le ofrecen al espectador, conocimiento, diversión y entretenimiento. El jardín central fue el escenario para que cientos de familias pudieran gozar de un ciclo de cine, baile y música.

Con espectáculos como: Magic dance, la obra infantil con títeres “Pipuppets”,  Fortuna Variete Clow, y música de trova con Rizzo y Abascal, la diversión se pudo hacer llegar a chico y grandes. Por otra parte, el recinto ferial recibió a más de 7 mil personas durante el día, las cuales pudieron disfrutar de la exposición de plantas, artesanal, comercial y ganadera, para culminar en su mayoría de ellos como espectadores en el teatro del pueblo, ahí entre risas, chistes, calidez y mucho humor, Jorge Falcón; uno de los mejores comediantes de Latinoamérica daría su show, a miles de familias.  

Previo al espectáculo, el comediante ofreció una conferencia de prensa, en la que dijo simpatizar con los huauchinanguenses, externando su gusto por la comida de la región como el pan de feria y el pulque, por mencionar algunos gustos del cómico. Fue así como en presencia del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, su esposa Liliana Luna Presidenta del DIF Municipal y de Alondra I Reina de la 77 Feria de las Flores, Jorge Falcón dijo disfrutar mucho de Huauchinango y prometió no sería la ultima ocasión en visitar y disfrutar de esta tierra.

Comentarios

Entradas populares