ERIKA AYALA RINDE PROTESTA COMO COORDINADORA DE VINCULACIÓN ELECTORAL

ERIKA

 

 

Esta mañana en la sala de ex presidente   del Comité Directivo Estatal  del PRI, se llevó a cabo la toma de protesta de Erika Ayala Ríos, como Coordinadora de Vinculación Electoral en el Estado de Veracruz. 

Alrededor de las 12:00 horas, la sala ya estaba repleta de asistentes  entre ellos regidores, diputados locales, organizaciones adherentes al partido, distinguidos  priístas y amigos.

Al inicio del acto, hizo uso de la voz el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Jesús Medellín Muñoz. Posteriormente,  quien fue el encargado de tomarle la protesta a Ayala Ríos fue Hugo Patlán Matehuala, Secretario Técnico de la Comisión Elecciones del CEN del PRI.

Ambos representantes del CEN emitieron un mensaje y afectuoso saludo del Líder nacional del PRI Dr. Cesar Camacho Quiroz. Coincidieron en que el nombramiento como coordinadora para Erika Ayala es sin duda muy merecido por su amplia trayectoria.

Erika Ayala, ya como Coordinadora de Vinculación Electoral en el Estado de Veracruz, en su discurso dejó en claro su compromiso en este proceso electoral.

Señaló de igual forma que en el PRI están listos para competir ganando la contienda apegada a derecho, en pleno uso de la democracia.

Al final del aglomerado acto, no se hicieron esperar las felicitaciones de todos los presentes.

Comentarios

Entradas populares