DIF MUNICIPAL TUXPAN, VERACRUZ INFORMA

unnamed (2)

 

 

 

Avisos DIF primera semana de marzo.

-En el marco del día Internacional de la Mujer, el DIF Tuxpan invita a la población a realizarse exámenes de laboratorio a bajo costo como son: Biometría hemática, perfil de lípidos, todo tipo de exámenes de sangre, Papanicolaou y paquetes con precios especiales para las mujeres. Único día lunes 2 de marzo de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del DIF en Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N Col. Jardines.  

-El área jurídica del DIF informa a niños, niñas, maestros y padres de familia que se extiende hasta el viernes 6 de marzo la inscripción para pertenecer al Cabildo Infantil 2015. Esta convocatoria está destinada a estudiantes de 3er y 4to año de primaria que tengan entre 8 y 10 años. Para mayores informes acudir al DIF de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Bases:

http://201.147.64.110/difusion/4cabildoinfantil/

-En el área de salud, también se informa que los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se realizarán ultrasonidos a bajo costo de  órganos como: hígado, páncreas, vesícula, riñón y obstétricos. Para la mujer se realizarán: ultrasonido de mamas y para el hombre ultrasonido de próstata. Se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF Tuxpan en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde ambos días.

-La Carrera con Causa del Día de la Mujer se celebrará el próximo domingo 8 de marzo,  esta se organiza en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer y está abierto para mujeres y hombres que deseen correr 5 kilómetros o caminar 2.5 kilómetros. Las inscripciones para participar se realizan en el DIF, COMUDE, IMM y en Torino de Plaza Crystal. El donativo es de $200.00 con el cual se contribuye a la compra de un ultrasonido para crear la clínica de la mujer. Se entrega una playera tipo dry -fit, pulsera con número e hidratación en 2 puntos de la carrera.  

Convocatoria:

http://tuxpanveracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2015/02/convocatoria-CARRERA-DEL-DIA-DE-LA-MUJER-FINAL.pdf

Comentarios

Entradas populares