DELEGADOS DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL RETOMAN OBJETIVOS

unnamed (12)

unnamed (13)unnamed (11)

 

TUXPAN, VER.

EDITORIAL  AUDIO ADJUNTO        

En reunión con medios de comunicación Delegados  del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, retomaron objetivos y dieron a conocer a la ciudadanía a través de la prensa, las acciones que emprenderán en las distintas fases de ésta lucha sindical.

23 Sindicatos en defensa de los trabajadores, enfatizan; se reunirán para cuestionar a su vez y unirse en contra de la evaluación punitiva, que no es más que un pretexto, afirman, para pasar a ser estadísticas de la Reforma Educativa y  docentes despedidos, tal y como sucederá con los 60 mil trabajadores de Pemex con la Reforma Energética.

Anunciaron a su vez que el 14 de marzo,  se realizará el PRIMER ENCUENTRO DE LAS RESISTENCIAS, pero que no darán a conocer la convocatoria ya que se obstaculiza.

Asimismo  unidos todos en la Octava Acción Global para recordar los distintos hechos en que docentes han perdido la vida en hechos que han lastimado a la sociedad.

Igualmente informaron que el Profr. Javier Cabañas, no representa ya a dicho movimiento, y que por decisión propia se retiró.

En ésta reunión estuvieron presentes: el vocero en el estado de Veracruz del MMPV – CNTE, Edith Herrera Coca del sector Tuxpan, Zenyazen Escobar García, el delegado de la subregión Otontepec, Cupertino Tenorio Montero así como César Ortega Bernón, Rosario Rojas Aragón de la Región Sur, Moisés Pérez Domínguez, Juvencio Hernández Mendo, Eduardo Mayoral Flores, Víctor Hernández Márquez, Juan Gabriel Mendoza de la Región Álamo y Antonio Rodríguez Hernández.

Comentarios

Entradas populares