CUERPOS DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD LISTOS PARA SEMANA SANTA

unnamed (1)unnamed (2)

unnamed

 

 

Tuxpan, Ver.,  27 de Marzo 2015.- Autoridades de los tres  niveles de gobierno coordinan esfuerzos para que este período de Semana Santa concluya con saldo blanco y cada uno, desde sus ámbitos de competencia afina detalles  para  arrancar  este domingo con el operativo en conjunto.

Este  viernes,   en las carreteras inició el operativo de seguridad por parte de  las corporaciones de seguridad y rescate, toda vez que en la ciudad, elementos de Tránsito y Vialidad    reportaron el  arribo de turistas al puerto.

En las playas  se registró  la presencia de turistas,  toda vez que personal de Protección Civil, Bomberos  y Marina, trabajaron en la instalación  de torres de vigilancia y puestos  de mando.

En el área de palapas se observó la delimitación de las mismas, dejando libres los accesos  para las unidades de emergencia que durante este periodo,  estarán prestando  servicio en esta zona.

Así mismo, maquinaria pesada de las direcciones de Obras y Limpia Pública,   trabajaron en la atención del área de rodamiento  y limpieza de la playa; mientras que personal de  Alumbrado avanzó en el mantenimiento de las luminarias.

Cada una de las áreas municipales  tiene la instrucción del alcalde, Raúl Ruiz Díaz, de sumar esfuerzos con las diversas dependencias que integran este  mega operativo de seguridad,  para que este esfuerzo dé como resultado un período vacacional sin incidentes.

Autoridades de Turismo confían en que en este período vacacional,  al ser Tuxpan el puerto más cercano a la Ciudad de México con la apertura de la autopista México-Tuxpan,  el índice de visitantes aumente considerablemente.

Por su parte, representantes de  las diversas dependencias  que participan en este operativo de Semana Santa, reiteran que el objetivo de esta suma de esfuerzos es,   prevenir incidentes,  ofrecer al turista  un  clima de  hospitalidad y  cerrar el período con saldo blanco.

Comentarios

Entradas populares