CONTINÚA CON ÉXITO LA CELEBRACIÓN DE LA 77 FERIA DE LAS FLORES MÁS DE 7000 NIÑOS DISFRUTAN DE MANERA GRATUITA DE LOS JUEGOS MECÁNICOS

TTFH5

FHFH7

 

 

Por instrucciones del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, más de 3 mil niños de comunidad y 4 mil de cabecera municipal aproximadamente, pudieron disfrutar de manera gratuita de las atracciones mecánicas que ofrece la 77 Feria de las Flores. En atención a las comunidades que conforman el municipio, se hicieron llegar unidades de transporte para trasladar a más de 3 mil niños de distintos lugares.

            El alcalde y su esposa Liliana Luna Aguirre, compartieron estos momentos de emoción y diversión para los pequeños, asistiendo al recinto ferial para subirse a algunas atracciones con ellos. Esta dinámica de gratuidad se realizó de las 12:00 a las 16: 00 hrs., para más tarde ofrecer la promoción del 2x1 en juegos mecánicos para todos los visitantes de esta feria.

            Así mismo esta celebración ha continuado con eventos culturales, deportivos y educativos, como lo fue el arranque de la Feria Socioeducativa, en donde el H. Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, ofrecieron a los asistentes una variedad de actividades que puedan incluir a los padres al aprendizaje y la adquisición de conocimientos de sus hijos. En tal evento participaron diversas instituciones educativas de nivel superior, medio superior y educación para adultos. Alvarado Lorenzo fue acompañado por el Lic. Jesús Ortiz Sánchez; Coordinador Regional de Desarrollo Educativo y del Representante del SNTE Sección 51; Lic. Alfredo Gómez Palacio, además de autoridades municipales y más 350 personas como espectadores y participantes.

            De igual manera continuaron las actividades en el teatro del pueblo, contando con la participación de la agrupación “Teen Tops”, quienes el pasado martes 3 de marzo hicieron bailar y gozar a las familias huauchinanguenses con su música que ya son un clásico y una leyenda del rock mexicano.

Es así, como la Septuagésima Séptima Feria de las Flores, continúa con éxito, atrayendo al turismo y promoviendo las bondades de este municipio y de dicha celebración.

Comentarios

Entradas populares