Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONCLUYEN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN EL SALTO

unnamed (8) 

 

 

 

 

  • · El alcalde Raúl Ruiz Díaz enfatizó  que desde el inicio de la administración municipal, se ha brindado todo el apoyo a las comunidades.

Tuxpan, Ver., 24 de Marzo 2015.-  Más de 100 pobladores de El Salto,  fueron  beneficiados con el programa  de Rehabilitación de Caminos, que desde el inicio de la administración de Raúl Ruiz Díaz, se ha venido impulsando en las comunidades.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz  junto con los regidores de la comuna y habitantes de El Salto, cortaron el listón como símbolo de la conclusión de estos trabajos que durante  los últimos 45 días se estuvieron  ejecutando.

El tramo atendido en esta ocasión fue el entronque de la carretera Tuxpan-Tamiahua hacia El Salto, el cual se encontraba en mal estado; ahora los pobladores que a diario transitan por esta zona cuentan con un camino de calidad, mismo que disminuirá el tiempo de recorrido hacia poblados vecinos.

Los pobladores resaltaron que la atención de este camino les permitirá disminuir tiempos de recorridos;  asimismo que  las cunetas realizadas  evitará que  en tiempos de lluvia, el camino se encharque.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz comentó que desde el inicio de la administración municipal, se ha brindado todo el apoyo a las comunidades a través de la atención de los caminos rurales, pisos de cemento y programas de capacitación y mejoramiento  para el campo.

Reiteró que  la administración seguirá invirtiendo y gestionando recursos para mejorar las condiciones de vida de los miles de habitantes de estas zonas,  enfatizando que el desarrollo de Tuxpan  abarca tanto zona rural como urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario