ATERCIOPELADOS… UN ENCUENTRO FORTUITO

 

IMG-20150321-WA0000

Andrea Echeverri, Liz Martínez,  Nina Núñez Salguero y Héctor Buitrago

 

POR   NINA NÚÑEZ SALGUERO

Si me hubiera dado cuenta desde el principio quienes son, me infarto… famosísimos Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Yo me había quedado en Delia y los Aminoácidos, conforme iba pasando el tiempo recordé las peticiones de mi hijo para adquirir su obra musical y posteriormente  a escuchar todos en casa a Andrea Echeverri, con su melodía que me quedaba como anillo al dedo  que a la letra dice:  “ te dije nomás y te cagaste de risa”

Tanto Andrea como Héctor, son seres especiales cuya sensibilidad se hace patente en el trato hacia nuestras personas, quienes estamos en Noticieros, percibimos en el éter la energía desplegada por las personas que han trascendido fronteras a través de su quehacer.

Andrea Echeverri, recién llegada sin gota de maquillaje se observaba fatigada aún así extremadamente bella; por ser ella misma, por ser una activista, por su misma trayectoria.

Les esperaba CUMBRE TAJIN, le pedimos entrevista aún cuando deseaban descansar, nos concedieron 5 minutos que se volvieron más en una entrevista donde pude observar que las personas que son “ Grandes”  son las más sencillas en su trato y benevolentes en el caso nuestro.

Cumbre Tajín, su reencuentro después de años con el Dios de Trueno, esencia de vainilla entrelazada con esmeraldas, Joven Venado y Xanath, caritas sonrientes que desde lo omnisciente están en la magia musical de ATERCIOPELADOS.

Gracias  Amiga Madre Cósmica Andrea,  y Héctor, por amar a México en sus paisajes y en su gente, Andrea nos ofrece su  canto …¡ Gracias Veracruz aquí brilla mucha luz! y Héctor se despide no sin antes obsequiarnos un CD; después Cumbre Tajín, la gente se prendió literalmente y la cosmogonía de dos naciones se fusionó en ese instante.

 

Grandiosos ambos Andrea y Héctor, reciban un sincero y fraterno abrazo.

 

 

Entrevista realizada por Liz Martinez Titular del Noticiero Minuto a Minuto

y por Nina Núñez Salguero   Comentarista del Noticiero

y editora de   www.rojo-acontecer.com  

www.veracruzpressonline.com

 

 

y cuatro portales más.

 

 

Premios  Fuente  Wikipedia.es

Comentarios

Entradas populares