PT ELIGE PROPIETARIA Y SUPLENTE EN ELECCIONES INTERMEDIAS

DSCF0198

Prop. Lic. en Economía  Catalina Caballero Estrada

Dip. Lic. Fidel Robles Guadarrama

Arq. Cynthia Cervantes Reyes

Profr. Odilón Nava S.

 

TÚXPAN, VER.   III DTTO. ELECTORAL

EDITORIAL

El Partido del Trabajo, realizó una  invitación a  las empresarias  Lic. Catalina Caballero Estrada y  a la Arquitecta   Cynthia Cervantes Reyes;  la trayectoria de ambas fue resaltada por el Dip. Fidel Robles Guadarrama, en Rueda de Prensa en la cual estuvieron presentes  el Lic. Carlos Mario Estrada  Urbina; Comisionado Nacional del PT, en Veracruz, el profr. Odilón Nava Sánchez.

La Lic. en Economía  Catalina Caballero Estrada; se ha destacado por su liderazgo en CANIRAC, asimismo por su trayectoria dentro de la docencia pues fue fundadora del Tecnológico en la cd. de Cerro Azul, Ver. por mencionar dos de sus relevantes participaciones. Ella va como propietaria.

En la suplencia la Arquitecta Cynthia Cervantes Reyes, ha incursionado en el sector hotelero, en la industria de la construcción  y ha viajado al extranjero donde tomo cursos del alta pastelería, con los mejores chefs de Italia.

La fórmula elegida por el Partido del Trabajo, con estas dos mujeres empresarias, inyecta sin duda una nueva era para el partido que las ha postulado.

Comentarios

Entradas populares