PRESIDE RAUL RUIZ ACTO CÍVICO EN CAÑADA RICA

 

unnamed (1)

 

 

 

  • · Alumnos de la primaria Francisco I. Madero, participaron en el programa de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.
  • · En su intervención,  Raúl Ruiz enfatizó que seguirán apoyando  a los niños y jóvenes estudiantes a través de aulas dignas, equipamiento y herramientas tecnológicas.

Tuxpan, Ver.,  16 de Febrero 2015.- Con la presencia de autoridades municipales, navales, militares y educativas, se llevó a cabo este lunes el programa de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios en la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de Cañada Rica.

El programa de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios  contó con la participación de la Banda de Guerra del 39 Batallón de Infantería  y de los alumnos de la primaria, quienes  compartieron con  los presentes las  efemérides de la semana y una lectura alusiva al valor del mes: La Amistad.

El acto cívico fue presidido por el alcalde Raúl Ruiz Díaz  y en el marco de este programa, hizo entrega simbólica de pintura y materia deportivo a los directivos de este plantel.

En su intervención,  enfatizó que la administración municipal que encabeza,  coincide con la visión del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, de apoyar  a los niños y jóvenes estudiantes a través de aulas dignas,  equipamiento y herramientas tecnológicas que los impulse a seguir superándose día a día, por lo que el gobierno que encabeza desde  el inició ha venido promoviendo acciones y programas  a favor del tema educativo.

Indicó que hoy más que nunca, maestros y padres de familia deben sumar esfuerzos para forjar hombres y mujeres de bien y evitar que se relacionen en prácticas poco saludables o que puedan orillarlos a la deserción escolar. “En equipo,  debemos trabajar para que nuestros niños  crezcan en un ambiente sano, libre y con mayores oportunidades” reiterando que en estos  tres años de administración seguirán trabajando  en el tema educativo.

En el marco de este evento,  a nombre de la comunidad escolar, José Luis Méndez  Pulido, director del plantel,  agradeció a las autoridades su presencia y destacó que sin duda, este tipo de  programas fortalecen los valores cívicos y éticos en los jóvenes estudiantes, creando así las bases para una sociedad con alto sentido de la responsabilidad, civismo y amor por la patria, sumándose a este agradecimiento  alumna  Emily Osiris Melgoza Vázquez.

Comentarios

Entradas populares