PAGAN A BENEFICIARIAS DE PROSPERA

LIZBETH ARGUELLES COMUNICACIÓN  SOCIAL

 

 

BOLETIN ENVIADO POR COMUNICACIÓN SOCIAL TAMIAHUA

 

Beneficiarias del programa Prospera recibieron su pago correspondiente al bimestre Enero –Febrero de este año, evento presidido por el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, quien al ser uso de la voz las invitó a no mal gastar los recursos que les otorga el gobierno para que tengan una mejor calidad de vida.

Así mismo, por parte del gobierno municipal le entregaron a cada beneficiaria un Volante Informativo donde les recomiendan hacer caso omiso de personas mal intencionadas que pretenden lucrar con la necesidad ajena y con los programas sociales coaccionando su militancia a algún partido político.

El presidente Municipal reiteró su apoyo y respaldo a todos los beneficiarios de los programas sociales y argumento que así como el gobierno se preocupa por entregar de manera puntual el apoyo, así la población debe comprometerse a darle el uso adecuado y con los fines indicados por los lineamientos del programa, puesto que luego no cumplen con las expectativas señaladas.

“Invito a todos los beneficiados a que los apoyos recibidos los utilicen para los fines indicados, de igual manera invito a las integrantes del programa a denunciar cualquier tipo de atropello en contra de los integrantes, como es el cobró de documentación, amenazas de ser excluidas de este programa, así como condicionar la entrada a dicho beneficio. Pero al igual exhorto a participar en las actividades que el programa requiere como la asistencia al centro de salud, limpieza de calles y la participación en las actividades que son incluidas”.

Martín Cristóbal se dijo respaldar los programas sociales y buscar que se entreguen a las personas que realmente lo necesitan sin distinción alguna.

Al evento asistió Leonardo Sedano Bonilla, responsable de la atención en Tamiahua, así como Nora Hilda Martínez Reyes, Linda Guadalupe Herrera Carvajal y Celeste Esmeralda Olarte San Juan responsable de atención y pagos del programa, y el enlace del programa Gustavo Lima Cruz.

Comentarios

Entradas populares