EL FRENTE ESTATAL DE DEFENSA DEL IPE, INFORMA:

DSCF0031

DSCF0028

 

 

Tuxpan, Ver.

24 DE FEBRERO DE 2015

Importante reunión informativa se llevó a cabo  en el Restaurante Nimbe, ubicado en carretera a La Barra, en el cual  se reunieron los miembros del FRENTE ESTATAL EN DEFENSA DEL I.P.E. ( FEDIPEV TUXPAN), con la finalidad de dar a conocer las acciones que emprenderán para ser escuchados en sus peticiones.

El Portavoz de este movimiento Profr. Crisógono Luvián Cerecedo;  informó a Rojo-Acontecer, su legítima inquietud por los trámites que se han hecho a nivel estatal y de los cuales aún no han recibido una respuesta por demás satisfactoria, ya que exigen la entrega de retenciones del fondo económico-sindical  y el pago expedito del fondo de beneficios complementarios (FBC), SAR, SEGURO SINDICAL Y MEDIA PÓLIZA.

Enfatizan  “ que exigen en pago puntual de nuestras pensiones  a todos, ya que algunos compañeros  recibieron su depósito el 4 de febrero; fecha señalada en Veracruz Puerto”

Por lo demás el FEDIPEV TUXPAN,  se une al clamor del pueblo veracruzano exigiendo  seguridad y respeto para el ejercicio del periodismo.

LA   FEDIPEV TUXPAN, convoca a todos los integrantes  y trabajadores de gobierno estatal afiliados a todos los sindicatos  y al pueblo en general al plantón que se llevará a cabo el  próximo viernes 27 de febrero a las 10.00 hrs. frente al Palacio Municipal.

Comentarios

Entradas populares