Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

CON GRAN ÉXITO Y ENTREGA DE APOYOS RECORRE MARTÍN CRISTÓBAL LAS COMUNIDADES

unnamed

 

TAMIAHUA,VER.

BOLETIN ENVIADO POR COMUNICACIÓN SOCIAL

Continua el presidente municipal Martin Cristobal cumpliendo su palabra de recorrer las 72 comunidades del municipio, no sólo para conocer las necesidades que tienen los ciudadanos sino también para entregarles de mano apoyos gestionados ante los tres órganos de gobierno y adquiridos con reclusos propios del ayuntamiento. 

Así también en cada gira de trabajo Cristóbal Cruz lleva información de proyectos y programas que pueden establecerse con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida d e los ciudadanos.

En cada recorrido el munícipe  ha conocido de cerca las necesidades de cada comunidad, atendiendo sus demandas y escuchando cada petición realizada por la gente de su municipio.

Un ejemplo, es la localidad de Laja Prieta donde el munícipe y su equipo de trabajo fueron recibidos por autoridades locales así como vecinos de la misma, en la reunión se informo que las comunidades que no fueron beneficiadas con alguna obra el año pasado, este 2015 lo serán, por lo tanto el alcalde tomo nota de las peticiones  que se solicitaron para que en los próximos meses se designe la obra y darle con esto el apoyo y respaldo de su gobierno.

En dicho evento aprovecho para entregar apoyos a adultos mayores  que consistió en cobijas para protegerlos de las inclemencias  del clima de las últimas semanas, con esto el gobierno de Martín Cristóbal Cruz Cumple y Trabaja en Infraestructura Social y Protección a los Adultos Mayores y se consolida como el mejor Presidente Municipal que ha tenido Tamiahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario