AVANZA ATENCIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO

 

Tuxpan, Ver.,  19 de Febrero 2015.-A través del programa de Instalación y Rehabilitación del Alumbrado Público del Gobierno Municipal, de enero a la fecha se han logrado  rehabilitar  más de 450  lámparas tanto de la zona rural como urbana.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz  indicó que el tema de alumbrado público, es  uno de los principales ejes de atención y  a través del programa antes mencionado, se ha logrado avanzar en algunas colonias y comunidades.

“Aún falta mucho por hacer, estamos conscientes de que en gran parte de la ciudad persiste este tema, pero estamos trabajando a conciencia en varias zonas, no solo en rehabilitación del alumbrado sino en la introducción de la red eléctrica” expresó Ruiz Díaz.

De acuerdo al reporte del Departamento de Alumbrado Público, de enero a la fecha  se han  rehabilitado más de 250 lámparas en varias colonias y en el primer cuadro de la ciudad.

Así mismo, en 12 comunidades se ha logrado avanzar en el tema con la rehabilitación de  más de 200 lámparas , cuyos trabajos consistieron en cambios de focos, balastros, fotoceldas, brazos y mantenimiento en general del sistema eléctrico. De igual forma, se recepcionaron casi 80 peticiones ciudadanas en el rubro de Alumbrado, mismas que fueron atendidas con prontitud.

Ruiz Díaz añadió que una calle iluminada, es una calle segura, una calle digna y muchas colonias y comunidades ya cuentan con vialidades y caminos  con este servicio rehabilitado,  para que la población  realice sus actividades de manera adecuada y sin riesgo alguno.

Puntualizó que  la atención del sistema de alumbrado público, no solo  abarca las vías públicas, sino también, parques y espacios de libre circulación a cargo de la comuna, por lo que el Departamento de Alumbrado, realiza una ardua tarea en el mantenimiento y rehabilitación de este servicio para beneficio de la población tuxpeña.

Comentarios

Entradas populares