ASUME ÁNGEL LOBATO DIEGO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

11008833_934415936592669_1566084561_n

 

BOLETIN


Tuxpan, Ver.,  24 de Febrero 2015.- Como parte de los cambios estratégicos del Ayuntamiento para reforzar las acciones de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad y Protección Civil, el alcalde Raúl Ruiz  Díaz dio  a conocer  cambios en estas áreas.

A  partir de este miércoles 25 de febrero entra en funciones Ángel Lobato Diego como  Director de Tránsito y Vialidad Municipal,  área en la cual tenía el cargo de  Subdirector.

Lobato Diego cuenta con experiencia en el tema, al haberse desempeñado como Delegado de Tránsito en Álamo y en Tuxpan, Subdirector General de Transporte Público del Gobierno del Estado en Xalapa y Coordinador de Transporte Público del Estado  en Tuxpan, por citar parte de su desarrollo laboral.

La encomienda del alcalde Raúl Ruiz Díaz es fortalecer  la  presencia y operatividad de la Dirección de Tránsito  y Vialidad, tarea para la cual está calificado.

En tanto, Eduardo Alonso Rosales King, quien entregó la estafeta a Lobato Diego, fungirá como Subdirector de Protección Civil Municipal, coadyuvando junto con Jorge Roberto Rojas Hernández, Director de esta dependencia en la promoción de la cultura de la prevención.

Rosales King, quien fungió hasta este martes, como Director de Tránsito y Vialidad Municipal, tiene el encargo de ejecutar acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos desde Protección Civil, contando con la experiencia ya que durante su desempeño como Director de Tránsito y Vialidad, trabajó coordinadamente con las dependencias de seguridad y rescate.

Comentarios

Entradas populares